Licenciatura en Diseño Digital y Producción Audiovisual

Licenciatura en Diseño Digital y Producción Audiovisual

Con la Licenciatura en Diseño Digital y Producción Audiovisual aprenderás a:

  • Dirigir proyectos de diseño digital y productos audiovisuales a través de metodologías de diseño, estrategias de comunicación, diseño del producto, herramientas de hardware y software especializado, técnicas de animación avanzadas, mercadotecnia digital, pruebas y evaluación de productos de diseño, técnicas de producción y postproducción, técnicas de gestión de diseño, para cumplir los objetivos de comunicación de manera innovadora del cliente y usuario logrando la competitividad en el mercado global.

Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales

Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales

Con la Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales aprenderás a:

  • Dirigir e implementar proyectos de negocios digitales y soluciones de entornos virtuales a través del desarrollo de aplicaciones progresivas, herramientas de inteligencia en los negocios y desarrollo avanzado inmersivo / multisensorial considerando las necesidades del cliente, la interpretación de los datos y la normatividad aplicable para contribuir a la evolución digital de las organizaciones en el marco global.

Ingeniería en Tecnologías de la Producción

Ingeniería en Tecnologías de la Producción

Objetivos Educativos del Programa de Estudios:

  • Laborará en áreas afines a su perfil de egreso en el ámbito local, regional, nacional e internacional.
  • Administrará el sistema de gestión de la calidad contribuyendo al desarrollo sustentable, mediante la evaluación sistémica del proceso y con el ejercicio ético del liderazgo.
  • Desarrollará e implementará estrategias de mejora a través de la cadena de suministro y sistemas de logísticos para incrementar la productividad.
  • Mantendrá una capacitación continúa realizando cursos acordes a su profesión, dentro de empresas de diversos tamaños o autoempleándose.

Ingeniería en Mecatrónica

Ingeniería en Mecatrónica

Objetivos Educacionales del Programa de Estudios:

  • Diseñar sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través de proyectos integradores, para automatizar y controlar procesos productivos.
  • Administrar Recursos humanos, materiales y energéticos considerando el diseño y requerimientos de conservación de un sistema de automatización y control, a través de la metodología de administración por proyectos para la efectiva implementación del proyecto.
  • Dirigir Proyectos integrados de sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos a través del plan de desarrollo y de conservación para su eficaz implementación en la automatización y control de sistemas.

Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad

Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad

Con la Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad aprenderás a:

Diseñar y optimizar soluciones de redes digitales, a través de la administración y dirección de proyectos tecnológicos, alineados a normas y estándares vigentes, para contribuir a la continuidad del negocio.

Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Con la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software aprenderás a:

Construir soluciones de software y sistemas inteligentes mediante la gestión de proyectos, integración de metodologías, modelos y herramientas de desarrollo bajo la normatividad aplicable para la optimización de proyectos de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y de emprendimiento.

Licenciatura en Contaduría

Licenciatura en Contaduría

Con la Licenciatura en Contaduría aprenderás a:

  • Verificar la información financiera de manera veraz y oportuna para la adecuada toma de decisiones.
  • Verificar la información financiera en materia de contribuciones que permita la toma de decisiones del ente económico con el propósito de optimizar sus recursos.
  • Implementar en el ente económico, soluciones a problemas financieros a través del diagnóstico de la situación actual y su proyección futura.

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Con la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia aprenderás a:

Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Con la Licenciatura en Gestión de Capital Humano aprenderás a:

Dirigir y gestionar el capital humano a través de estrategias de desarrollo organizacional, modelos de trabajo, servicios de consultoría, administración de sistemas de calidad y buenas prácticas organizacionales conforme al marco normativo vigente, ética y valores, para contribuir al bienestar del personal y al incremento de la productividad de la organización.