Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Bienvenidos UTNG

Apreciable Alumno/Profesor:

Registro

Para crear una nueva cuenta:

1.- Haga clic en el Formulario de Registro o haga clic en el botón "Comience ahora creando una cuenta".

2.- Complete el Formulario de Registro con sus datos correctos y verdaderos (nombre de usuario, contraseña, dirección de correo, nombre, apellido(s), ciudad y país). 

3.-  Es importante escribir la clave reCAPTCHA para verificar el registro.

4.- Si registró una dirección de correo correcta, le deberá llegar un enlace a su bandeja de correo electrónico, (si no llega a su bandeja, podría llegar a "correo no deseado/SPAM"). Deberá hacer clic en el enlace de color azul (si no está en color azul, deberá copiar y pegar el enlace en su navegador).

5.- Concluído el proceso de activación de su cuenta, podrá acceder a la Plataforma Educativa de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato. Deberá navegar en el menú principal para localizar su materias o utilizar la opción "Buscar cursos".

6.- Cada materia le solicitará una clave de matriculación. La clave de matriculación se la deberá proporcionar únicamente sus profesor (a). Y sólo se le solicitará una vez.

7.- Si ya está matriculado, únicamente necesitará sus datos de registro para inciar sesión.

Password

¿Olvidó su contraseña?

1.- Para asignar una nueva contraseña, haga clic en "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?", del módulo de Login.

2.- Dentro del formulario deberá teclear su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico (sólo uno de los dos). Si su cuenta existe se le enviará un email con instrucciones para poder acceder de nuevo (si no llega a su bandeja, podría llegar a "correo no deseado/SPAM"). .

3.- En su correo electrónico localice el email y haga clic en el enlace azul (si no está en color azul, deberá copiar y pegar el enlace en su navegador).

4.- Deberá llegarle un segundo email con su nueva contraseña. Esta contraseña deberá ser usada como temporal y usted podrá cambiarla desde la administración de su perfil en "Cambiar contraseña".

5.- Inicie sesión con sus datos correctos.